AVISO LEGAL

Condiciones generales de uso


Este Aviso Legal establece todas aquellas condiciones de uso que regulan el acceso y utilización uso del sitio web titularidad de Enrique Escoin Franch con NIF 40934336-A - Donación 78 - 12100 (Castellón, España) en cumplimiento del artículo 10 de la Ley de Servicios de la Entidad de la Información y del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos. Invitamos a leer las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web o “Condiciones Generales de Uso” que describen términos y condiciones aplicables a su navegación, de acuerdo a lo establecido en la normativa española de aplicación.

Para cualquier duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso diríganse a la dirección de correo electrónico: soporte@madelarweb.com.

A) OBJETO

El acceso al Sitio Web o su uso le confiere la calificación de “Usuario” e implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso. Es responsabilidad del Usuario, la lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente al acceder a este Sitio Web, por lo que en caso de no estar conforme con cualquiera de lo aquí dispuesto, deberá abstenerse de utilizar o navegar por el presente Sitio Web.

B) SERVICIOS

A través del Sitio Web los usuarios pueden:

  • Acceder a información de la empresa e información sobre productos y servicios ofrecidos o así mismo, sobre ofertas promociones o noticias sobre la empresa.
  • Solicitar presupuestos personalizados vía correo electrónico o bien telefónicamente.
  • Contactar a través de un Formulario de Contacto en el sitio para solicitar presupuestos, facturas, recibos, etc así como de o cualquier otra documentación tales como curriculums vitae o solicitar reparaciones o informarnos sobre incidencias, averías, etc. así como cualquier reclamación o consulta 

C) PRIVACIDAD

En el caso de que para acceder a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos personales, el usuario garantizarán su veracidad, y vigencia y se tratarán dichos datos en función del proceso que corresponda según su naturaleza, en los términos indicados en la sección de Política de Protección de Datos. En tales casos, los Usuarios deben proporcionar exclusivamente datos de persona adultas.

D) PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que los contenidos, textos, fotografías, audios, logotipos, imágenes, y cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, están protegidos como derechos de autor en materia de propiedad particular intelectual.

E) RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Todo Usuario se compromete a hacer lícitamente un buen uso del Sitio Web así como de sus servicios, de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones Generales de Uso. Además abstenerse de realizar un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.