Diseño de Páginas Web

El Prestigio de tu negocio en Internet

¿Por qué tener una Página Web?

paginas web castellon
Una Página Web te permite exponer tu negocio a cualquier persona y poder mostrar tus productos y tus servicios a todo el mundo.

Gracias a Internet muchas empresas salen adelante y otras muchas consiguen multiplicar sus beneficios. Con una pequeña inversión, tenemos visible en Internet nuestro negocio y el prestigio de su propio escaparate.

¿Necesitas poner al día tu Página?

Rediseñar una pagina web
Con el tiempo aparecen nuevas tecnologías que permiten realizar páginas web más potentes que usan tecnologia adaptada a los nuevos tiempos.

Si tienes una página web con varios años es probable que ya no esté pensada para navegar con tecnología de navegadores de hoy día y ello conlleva graves problemas de accesibilidad. Además, muchos portales usan frames y herramientas que hacen imposible a los buscadores rastrear los contenidos y convierte en misión imposible sus tareas de posicionamiento.

Además de estas causas, existen muchas otras que pueden haber dejado obsoleta una Página Web, como puede ser su diseño, contenido u otros elementos que deben actualizarse de manera urgente.

Adaptamos tu Web a dispositivos móviles

Rediseñar una pagina web
El crecimiento en los últimos años de dispositivos móviles conectados a Internet ha sido y va a seguir siendo un fenómeno imparable.

Por eso nuestro servicio de creación de Páginas Web incluye GRATIS la adaptación a estos dispositivos, para que nunca tengas los problemas de visionado y acceso que aún poseen algunas Páginas que se han quedado obsoletas.

Mi Web se ve en el móvil ¿está adaptada?

Rediseñar una pagina web
No necesariamente. De hecho todas las páginas web se visualizan en cualquier pantalla, independientemente de su tamaño: Lo que se exige es que se ADAPTEN, independientemente del tamaño o la resolución del dispositivo.

Las Páginas adaptadas a dispositivos móviles tienen más valor y son mejor puntuadas en los buscadores como Google frente a otras que no son responsive.

El diseño web responsive es una técnica especial utilizada en el desarrollo del diseño Web que logra que una misma Página Web se vea perfecta en multitud de dispositivos diferentes sin necesidad de hacer desarrollos individuales para cada pantalla o dispositivo.

Tecnología aplicada en el desarrollo Web

  • apache
  • mysql
  • xhtml
  • html5
  • css3
  • css3
  • jquery
  • php